Cruces de plata para hombre y mujer

El cruficijo es una de esas joyas por las que no pasa el tiempo, combina fe y tradición, historia y arte, nos aporta elegancia y protección. Tanto en culturas modernas como antiguas el crucifijo representa un símbolo para creyentes y personas no tan religiosas.

El crucifijo en plata no distingue de géneros, hombre y mujeres lo visten y portan con orgullo y elegancia, para vestir, para la oración. Te presentamos una exquisita selección de crucifijos en plata de belleza iniguable a unos precios que no encontrarás en otras tiendas online.

Tipos de cruz de plata

Existen infinidad de tipos de crucifijos pero aquí te presentamos aquellos que tienen alma, que te aportan elegancia, con los que puedes vestir de forma informal o seria, o podrás abrazar en el momento de la oración.

Hay distintos tipos de crucifijos, desde la cruz de Caravaca, de la Legión, la cruz egipcia de Ank, con piedras y sin ellas, con un cristo, descúbrelas a través de nuestra web.

Cruz de Caravaca de plata

Esta bella joya tiene un forma muy particular, como una doble cruz, la cruz patriarcal. Lucirla al cuello o en el pecho, o como pendiente, aporta armonia y tradición, es una bella elección para los que entienden el significado de esta reliquia.

Cruces de plata para hombre

Te mostramos una selección de crucifijos para hombre, en collar y colgante, algunos modernos otros más tradicionales, en plata maciza, de ley, te encantarán.

Cruz de plata mujer

El crucifijo para mujer es el regalo perfecto para madres, hijas, abuelas, aporta protección, elegancia de vestir la plata y tradición. Hay numerosas formas de llevar una cruz de plata, puede ser como tobillera, una gargantilla, un colgante, hay infinidad de posibilidades, cada cual más bella.

Pendientes con crucifijo

Los pendientes de plata son la joya más discreta que existe, representan la elegancia y hulmidad al mismo tiempo. Celebre los momentos más importantes como una boda, comunión, aniversario, San Valentín, graduación, cumpleaños.

Collar de cruz en plata

Colgante con crucifijo para hombre y mujer

Anillo con crucifijo

Cruces de plata con piedras

Pulsera con crucifijo