Cruz de plata para hombre y mujer

Si estás buscando un regalo auténtico para una persona especial, un crucifijo de plata posee resistencia, un brillo hermoso, elegancia y un significado profundo. Son perfectos para cualquier ocasión. La plata además es un metal precioso que tiene una larga historia de uso en joyería, tanto de hombre como mujer.

Un crucifijo de plata puede ser adornado con una cadena de plata, una cuerda de cuero o una correa de metal. También puede ser colgado de un collar, una pulsera, un llavero o incrustado en un anillo. La persona puede vestirse con ropa de colores claros o oscuros, pero el crucifijo de plata resaltará mejor en ropa blanca.

Cruces de plata para hombre

Te mostramos una selección de crucifijos para hombre, en collar y colgante, algunos modernos otros más tradicionales, en plata maciza, de ley, te encantarán.

Cruz de plata para mujer

El crucifijo para mujer es el regalo perfecto para madres, hijas, abuelas, aporta protección, elegancia de vestir la plata y tradición. Hay numerosas formas de llevar una cruz de plata, puede ser como tobillera, una gargantilla, un colgante, hay infinidad de posibilidades, cada cual más bella.

Colgante con cruz de plata

Las cruces de plata son una excelente elección para colgantes y collares, son preciosos y espirituales. Son una elección popular para regalos de bautismo, confirmación y matrimonio, ya sean grandes o pequeñas.

Pueden tener diversos diseños, incluyendo formas simples o elaboradas, con adornos o sin ellos. Algunas cruces de plata vienen con cadenas, mientras que otras vienen con una caja para guardarlas. La belleza y espiritualidad de un colgante con una cruz de plata es indiscutible.

Cruz de plata con circonitas

Nuestros crucifijos de plata con circonitas están hechos en plata de ley de alta calidad y poseen los bordes redondeados para que no produzca aristas que puedan arañar o engancharse a nuestras prendas.

Se deben emplear soldaduras limpias, con gran precisión para que no se dañen las piedras de circonitas, que no pierdan su brillo ni cambien de color.

Los tipos de cruces de plata con circonitas más comunes son: cruz tradicional, con colgante, de lágrima, de diamante, de plata con corazón, de ángel, de cruzada, de plata con círculo. También hay otros estilos, como cruces con nudos celtas, de plata con perlas, con incrustaciones de otro tipo de piedras preciosas, con diseños florales, con formas geométricas o con motivos abstractos.

Cruz de San Benito en plata

El uso del crucifijo y medallas de plata de San Benito es una práctica muy antigua que se remonta a la Edad Media.

La tradición dice que San Benito de Nursia recibió un crucifijo de plata de manos de un ángel. El ángel le dio al santo la misión de usar el objeto como un medio para liberar a la gente de los males espirituales. Mucha gente usa el crucifijo como un recordatorio de su fe y de la presencia de Dios, así como como una forma de pedir protección y bendición.

El crucifijo de plata de San Benito puede encontrarse en diferentes formatos, incluyendo collares, anillos, pulseras, llaveros e incluso en forma de reliquias. Algunos formatos más modernos incluyen aretes, pendientes, llaveros e incluso joyería de moda.

Pulseras con cruz de plata

Las pulseras y esclavas elaboradas en plata de ley añaden belleza al aspecto y porte de cualquier persona. Dan un toque de distinción y tradición. Comprar una pulsera de plata supone tener la oración al alcance, a la vez que añade un accesorio más a nuestro atuendo para ir elegante a cualquier reunión o evento.

Algunas pulseras suelen dar un toque de originalidad haciendo que la cruz sea horizontal, que esté tumbada, así la forma del crucifijo se observa como una extensión del recorrido de la propia pulsera. Un regalo digno y bello como ninguno.

Crucifijos grandes en plata de ley

Los crucifijos de plata de gran tamaño suelen ser utilizados para quienes desean adornar sus casas con una decoración de fe cristiana. Estos crucifijos tienen una estética única y son una excelente manera de mostrar el compromiso con la fe.

Además de su valor estético, los crucifijos de plata grandes pueden ayudar a alguien a sentirse más cercano a Dios y a conectarse con la fe. Pueden ser un excelente regalo para alguien a quien se desea dar un recordatorio de la importancia de la fe cristiana o como una hermosa señal del amor de Dios.

Este tipo de joyas antiguas son las más utilizadas en lugares de oración comunitarios, como iglesias, escuelas, institutos, y otros muchos.