Cruces y crucifijos de piedras

Las joyas y piezas religiosas como los crucifijos tienen una gran acogida por parte del público, pues más que estética, tienen un profundo significado espiritual. Un crucifijo te dará esa confianza y credibilidad que buscas por parte de las demás personas.

Los crucifijos son un hermoso símbolo de culto al cristianismo, una imagen tridimensional de Jesús crucificado para nunca olvidar la crucifixión y su significado en la vida de todo cristiano: el poder del amado hijo de Dios en nuestro mundo, que la vida siempre tendrá la victoria sobre la muerte. Los crucifijos de piedra expresan solemnidad al dolor que ha sido entregado por amor.

Un crucifijo de piedra puede ser un precioso regalo para un ser querido como símbolo de protección, demostrándole a ese ser querido que lo amas y que deseas que esté libre de todo mal.

En nuestra tienda online encontrará los crucifijos de piedra más hermosos y a los mejores precios. Tenemos disponibles en varios materiales, entre ellos, el cuarzo, la resina, el mármol, de oro, plata o madera entre otros. Además, podrás adquirirlo en el formato que más te guste, tenemos disponible en colgante, cadena o collar y más presentaciones.

¿Por qué regalar un crucifijo?

Las razones para regalar un crucifijo de piedra son muchas. En primer lugar, tenemos que tener en cuenta que se trata de una de las joyas más emblemáticas que existen. No en vano, el crucifijo ha sido siempre uno de los símbolos más reproducidos en toda Europa Occidental y remonta sus orígenes a la crucifixión de Jesucristo.

Un crucifijo ayuda a las personas cristianas a estar más en comunión con su fe. Es, por una parte, un recordatorio de la presencia de Dios y, al mismo tiempo, un símbolo de identidad de la importancia que la fe tiene en su vida para el día a día. Con un crucifijo de piedra podremos conseguir esta sensación de compañía y de identidad en quien lo lleva. Por eso, si tu pareja, tu madre, tu padre, o un amigo es cristiano no dudes en que le encantará que le obsequies con uno de estos fantásticos crucifijos.

Con uno de nuestros magníficos crucifijos de piedra podrá decorar una capilla, un escritorio, un altar, inclusive, podrá llevarlo en su cuello o en su mano a diario para disfrutarlo en el día a día, incluso para celebrar un bautizo o comunión si se trata de un niño o niña. Nuestras joyas, son diseñadas tanto para hombres como para mujeres que desean expresar su fe de distintas formas.

Cruz de piedra